Convertirse en un compañero

¿Tienes una tienda web o sitio web? Es posible ofrecer nuestros productos en su tienda web y sitio web.

Vendemos textiles para restaurantes, hoteles, casas de huéspedes, cruceros, parques de vacaciones, campings, empresas, instituciones y particulares. La gama es para uso de profesionales y personas que desean vivir con estilo. Nuestra tienda web se centra en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, Austria, Turquía, Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega. Los enlaces de socios están disponibles por país e idioma.

Nuestra gama: paños de cocina, servilletas de tela, caminos de mesa, manteles de tela, ropa de cama, textiles de baño y delantales de cocina. Artículos que todos usan realmente.

Tenemos producción propia; Puede entregar un buen producto a un precio competitivo (el más bajo).

Convertirse en socio es muy simple: obtienes un texto e imagen atractivos para colocar en tu tienda web o sitio web. Le sugerimos cómo y dónde puede colocar el enlace. Pero conoce a sus clientes y sabe dónde el enlace finalmente funciona mejor.

Cuando un cliente realiza un pedido a través del enlace de su socio, inmediatamente recibirá un correo electrónico para notificarle. Nuestros empleados procesan el pedido, envían el pedido y realizan las posventa. Después de colocar el enlace de socio, todo está hecho para usted.

Todos los artículos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. La ventaja de esto es que cuando un cliente realiza un pedido desde fuera de los Países Bajos e ingresa un número de IVA válido, este cliente no tiene que pagarnos el IVA.

Por supuesto, hay una TARIFA por esto. Nos complace discutir esta tarifa con usted ......

Envíenos un mensaje si está interesado: haga clic aquí para ver el primer paso para CONVERTIRSE EN SOCIO

Indique por qué desea colocar el enlace, en qué tienda web (o sitio web) desea colocar el enlace y qué espera de esta asociación.

Dekbedovertrek, Wit, 240x260cm, 2 Persoons, Ingeweven Satijnbanden, PC 50-50, Treb PH

Tafellaken, Zwart, 114x114cm, Treb SP

Treb Horecalinnen

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín
Suscribirse
© 2012 - 2020 Restaurante y lino del hotel. | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore