Términos y condiciones

 

 

Términos y condiciones generales TREB Horecalinnen (TREB) diez favor de individuos, empresas e instituciones.


Artículo 1: Definiciones
En estas condiciones:
1. Condiciones: las presentes condiciones generales.
2. Otra parte: la persona física o jurídica con quien Treb ha celebrado un acuerdo o que está en negociaciones con él.
3. Partes: Treb Horecalinnen, Aristoteleslaan 123, 1277 AR HUIZEN, en lo sucesivo denominado Treb, y la persona física o jurídica que ha celebrado o está negociando un acuerdo.


Artículo 2: Alcance de las condiciones
Las disposiciones de estas condiciones se aplican a todas las asignaciones y acuerdos en los que Treb es parte.


Artículo 3: Nulidad o destrucción de (parte de) las condiciones
1. La nulidad o anulación de una o más disposiciones de estos términos y condiciones o de cualquier disposición en un acuerdo celebrado entre las partes se entiende sin perjuicio del efecto de las demás disposiciones de estos términos y condiciones o de dicho acuerdo.
2. En caso de nulidad o cancelación a que se refiere el primer párrafo, las partes deberán sustituir esa (s) disposición (es) por una regulación lo más cercana posible al alcance de la estipulación.


Artículo 4: Batalla de formas
1. Las partes excluyen la aplicabilidad del artículo 225 del Libro 6 del Código Civil neerlandés para los casos en que la otra parte también se refiera a sus términos y condiciones generales.
2. En la situación a que se refiere el párrafo anterior, las presentes condiciones generales siempre se aplicarán, con exclusión de la aplicabilidad de los términos y condiciones generales de la otra parte.


Artículo 5: Establecimiento del acuerdo
1. Los acuerdos se ingresan en línea a través de la aceptación de estas condiciones
2. La mera emisión de una oferta, presupuesto, cálculo o notificación similar no obliga a Treb a celebrar un acuerdo con la otra parte.


Artículo 6: contenido del acuerdo
1. Para el contenido del acuerdo, la grabación en línea del acuerdo de Treb es decisiva.
2. Si falta una confirmación en línea o una confirmación del pedido, el contenido del acuerdo determina una orden en línea aceptada por la contraparte de Treb, a menos que Treb haya objetado a la contraparte en línea dentro de los 15 días posteriores a la recepción.


Artículo 7: disolución anticipada del acuerdo
1. Treb tiene derecho a disolver el acuerdo con la otra parte. Incluso antes de que los reclamos que surjan del acuerdo sean vencidos y pagaderos. Si se conocen las circunstancias que le dan buenas razones para temer que la otra parte no cumpla con sus obligaciones hacia Treb.
2. Un ejemplo de las circunstancias a que se refiere el apartado 1 es la situación en la que Treb tiene conocimiento, una vez concluido el acuerdo, de que la otra parte no ha cumplido previamente las obligaciones derivadas de los acuerdos con terceros.


Artículo 8: Duración del acuerdo
1. A menos que las partes hayan acordado lo contrario, los acuerdos se convierten en acuerdos únicos contratado.


Artículo 9: Cancelación, disolución y rescisión del acuerdo
1. Una terminación demostrable en línea es necesaria para la terminación de un acuerdo. La cancelación por parte del cliente debe tener lugar a más tardar 30 minutos después de la celebración del acuerdo.
2. La terminación provisional o la disolución del acuerdo solo es posible si una de las partes falla imputablemente en el cumplimiento del acuerdo. Si, en opinión de una de las partes, la otra parte falla imputablemente, se lo informará a la otra parte por correo electrónico de inmediato. A la parte incumplidora se le dará la oportunidad durante 14 días para seguir cumpliendo adecuadamente. Si la parte incumplidora también falla durante este período, el acuerdo puede rescindirse total o parcialmente o disolverse, a menos que ese inconveniente no justifique la terminación o disolución con sus consecuencias debido a su naturaleza especial o importancia secundaria.
3. Una terminación o disolución en cualquier caso no está justificada en caso de:
- desviaciones menores o inevitables con respecto a la calidad, el color, el maquillaje y similares, así como la contracción;
- daños causados por el movimiento o la suspensión de dispositivos mecánicos, en la medida en que Treb haya observado todas las precauciones normales;
- daños resultantes del desmontaje de productos o dispositivos mecánicos;
- daños causados por información incorrecta de la otra parte.

4. El acuerdo finaliza sin previo aviso:
1. Si una de las partes, actuando comercialmente como una persona física o en el nombre de un BV de una sola persona, fallece;
2. En caso de cierre, liquidación y en el momento de la solicitud de suspensión de pago o quiebra de una de las partes.


Artículo 10: Pago, liquidación, seguridad
1. Si la otra parte no está de acuerdo con el monto facturado, informará a Treb de inmediato, pero a más tardar dentro del plazo de pago de 7 días, en ausencia de lo cual se considera que la otra parte está de acuerdo con el monto facturado.
2. Si se excede el plazo de pago, la otra parte está en incumplimiento sin que se requiera un aviso previo de incumplimiento o advertencia. Con cada excedente del plazo de pago, la contraparte debe intereses sobre la cantidad vencida que es igual al descuento promisorio aplicable sobre una base anual más un recargo de 2 puntos porcentuales. El interés se calcula por día, una parte del día como un día completo.
3. Cualquier excedente del plazo de pago le otorga a Treb la facultad de suspender inmediatamente sus obligaciones hacia la otra parte y sin notificación previa por escrito.
4. En caso de impago o retraso en el pago, la otra parte estará obligada a pagar el importe total de los costes de cobro extrajudiciales y judiciales, incluidos los costes de abogados, agentes judiciales y agencias de cobro, además del importe adeudado y los intereses correspondientes. Con un mínimo de € 300.00 por cada mes que los pagos no se realicen.
5. Cualquier autoridad de compensación de la otra parte, por la razón que sea, queda excluida. Los pagos realizados por la otra parte sirven principalmente para liquidar los intereses y los costos adeudados y luego las facturas impagas más antiguas, incluso si la otra parte indica que el pago se relaciona con una factura posterior.
6. La contraparte se compromete, a petición de Treb, a proporcionar seguridad o agregar valores existentes para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones de pago del acuerdo.
7. Los pagos son posibles con la excepción de Ideal (preferido), tarjeta de crédito, Paypal y en base a factura.


Artículo 11: Responsabilidad
1. Treb no es responsable de ninguna de la otra parte o de terceros, o sufren daños de cualquier tipo o medida, asociada con o que surjan del cumplimiento del contrato o fracasan de este modo a menos que exista la intención o falla grave
2. Si la medida en que podía descansar Treb probar cualquier responsabilidad a la otra parte, por cualquier razón, este pasivo por incidente / evento está limitada a la cantidad respecto de la responsabilidad bajo las condiciones de la póliza de seguros Treb es pagado. Una serie de casos / eventos de daños relacionados se considera como un reclamo / evento. Si tal seguridad es deficiente por parte de Treb, la responsabilidad en este párrafo se limita a un máximo del valor especificado de la prestación acordada (IVA no incluido) a la factura.
3. Si Treb respecto de cualquier daño para el que es responsable en virtud del contrato con la otra parte C. Q. estas condiciones, se hace por un tercero, la parte que se respete a su completamente inofensivo.
4 La fiesta Treb mercancías que, en el contexto de la aplicación del convenio entre sí, administrar como un buen padre de familia y asumir todos los riesgos en relación con estos asuntos. El partido en sí se desea un seguro que cubra tales riesgos y salida hacia Treb responsable de las pérdidas o daños a dicha propiedad por cualquier causa.


Artículo 12: Quejas
1. Si la otra parte cree que Treb de cualquier manera no cumple con el acuerdo que dice Treb de inmediato, pero no más tarde de 7 días después del descubrimiento del defecto o dentro de los siete días después de que razonablemente Esta deficiencia informó puede ser informado por escrito, en caso de que el revendedor ya no podrá invocar esta deficiencia.
2. No obstante el párrafo, quejas con respecto a la behan¬deling de los productos suministrados por la otra parte o la calidad de la Treb la parte arrendada propiedad dentro de dos días después de que los bienes son entregados a la otra parte Treb se notificará por escrito su defecto, que estableció que el tratamiento o la calidad cumple con el acuerdo.
3. Las quejas no suspenden la otra parte a pagar.
4. En la industria considera desviaciones permisibles o inevitables de la calidad de los bienes entregados o servicios prestados no son motivo de quejas o para la terminación del contrato o de compensación


Artículo 13: Fuerza mayor
1. Además de lo dispuesto en el artículo 9 y 11 de estas condiciones es que las fallas Treb que no se deban a su culpa y no bajo la ley, acto jurídico o generalmente aceptados por su cuenta son la otra parte no dan derecho rescisión del contrato o indemnización.
2. En los casos mencionados en el párrafo anterior deberá en cualquier caso averías, huelgas, acciones de los sindicatos, ausencia de personal Treb, mal funcionamiento o limitaciones de la oferta de suministro de energía y materiales, los atascos de tráfico, incendios, explosiones, actos de guerra , el vandalismo, la movilización, la guerra, la exportación y todas las demás medidas de los gobiernos que impiden el cumplimiento del contrato en su totalidad o en parte, las heladas, tormentas o tiempo inviable, inundaciones, cada ejecución de terceros -sean o no a petición del Treb- están involucrados en la implementación del acuerdo, las deficiencias de las personas auxiliares, roturas de máquinas, y la destrucción parcial o total de la aplicación de los bienes necesarios del acuerdo, así como otros accidentes. Esto también se aplica a las empresas que han permitido Treb para aplicar el acuerdo.


Artículo 14: Derechos de propiedad de Treb
1. Todos los bienes entregados por Treb son propiedad de Treb hasta que se haya realizado el pago.
2. La otra parte no está autorizada a enajenar bienes entregados de ninguna manera, realizando bienes, gravando objeciones en el contexto de la seguridad que se proporcionará a terceros, alquilando o poniéndolos en poder de terceros.
3. En uso o los bienes arrendados se consideran muebles.


Artículo 15: Seguro
1. La otra parte está obligada a asegurar completamente los bienes entregados por Treb contra los riesgos de incendio, robo y daño por agua.


Artículo 16: Controversias
1. En todas las disputas entre las partes, el Tribunal de Distrito está autorizado en el lugar de trabajo de Treb.
2. Contrariamente a lo dispuesto en el párrafo anterior, en caso de disputa sobre la calidad de los bienes alquilados por Treb a la contraparte o respecto del manejo de los bienes entregados por la contraparte, primero se hará una recomendación vinculante en la forma de un informe para ser emitido por una empresa competente.


Artículo 17: Ley aplicable
La ley holandesa se aplica a la relación legal entre Treb y la otra parte.


Vea también nuestra declaración de privacidad.



(Descargar el Términos y Condiciones en formato PDF.)
© 2012 - 2019 Restaurante y lino del hotel. | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore
Para un funcionamiento correcto, este sitio web utiliza cookies. Aceptar Más información
¿Qué es una cookie ? Una cookie es un pequeño archivo de texto que se envía a su ordenador. Cuando usted visita un sitio web Tanto este sitio web y otras partes pueden colocar cookies . ¿Qué son las cookies se utilizan para ? Este sitio web utiliza cookies para mejorar . Facilidad de uso y el rendimiento de la página web El uso de cookies, nos aseguramos de incluir que no siempre recibe la misma información cuando usted visita nuestro sitio o ingrese. Las cookies hacen navegar por la web mucho más agradable. Hay diferentes tipos de cookies. Este sitio web utiliza cookies persistentes y las cookies de sesión . Las cookies permanentes : Permite que el sitio web se puede ajustar a sus preferencias. Por ejemplo, para su consentimiento para permitir las cookies para recordar . Como resultado, usted no tiene que repetir lo que ahorrará tiempo y navegar fácilmente a través de la tienda en línea. Sus preferencias Las cookies persistentes pueden ser eliminadas a través de la configuración de tu navegador. Las cookies de sesión : El uso de una cookie de sesión , podemos ver qué partes del sitio web que ha visto esta visita. Podemos por lo tanto adaptarse al comportamiento de navegación de nuestros visitantes como sea posible. Webshop Estas cookies se borran automáticamente cuando usted cierra su navegador. Con el propósito específico de este sitio Web coloca cookies ? Este sitio web coloca cookies por las siguientes razones : Cesta de compra ( galleta funcional) : Recuerde lo que los productos están en su carrito de compras . Sin esta cookie , puede solicitar cualquiera de los productos o en su carrito de compras. Selección de cookie ( galleta funcional) : Recuerde que usted ha dado a la instalación de Cookies nuestro permiso. Google Analytics ( cookie de seguimiento ) : Medida de cómo se utiliza el sitio web y cómo se enteró de nosotros y los informes en intentar obtener una visión aquí . Google AdWords ( cookies de seguimiento): medimos cómo utiliza el sitio web y como usted nos encontró . Utilizamos este conocimiento para mejorar . Nuestras campañas de AdWords Facebook ( cookie de Medios de Comunicación Social ) : Esta cookie es posible "como" nuestra página de Facebook. Este botón funciona a través del código de Facebook en sí se origina . Twitter ( cookie de Medios de Comunicación Social ) : Esta cookie es posible seguir nuestra página de Twitter. Este botón funciona a través del código que se origina en el propio Twitter . AddThis ( cookie de Medios de Comunicación Social ) : Esta cookie es posible compartir a través de Facebook , Twitter, Hyves y varios otros sitios web de medios sociales de nuestro contenido . La comercialización del afiliado ( galletas de marketing ) : Utilizamos estas cookies para recompensarlos por su contribución a los sitios de ventas asociadas ( filiales, tales Daisycon , TradeTracker y Cleafs ) . Examen de los sitios ( Galletas de marketing ) : Nos gusta ser juzgados por los clientes. Utilizamos un sitio de la revisión , como el Feedback Company . Estos lugares cookies para funcionar correctamente. ¿Cómo puedo controlar o eliminar las cookies ? En general , las cookies se pueden gestionar , editar y eliminar por su navegador. Más información dentro y fuera, y las galletas se pueden encontrar en las instrucciones y / o el uso de la función de ayuda de su navegador.